domingo, 11 de octubre de 2009

CAPITULO 39: CERCA DE MI FINAL

No sabía para donde correr, no entendía nada. Estaba segura que sus colmillos no llegarían a mi, toda la familia estaba encima mío, mientras Edward intentaba pararlo.
Alice me tomó de un brazo y me llevó corriendo hacia fuera, me subió al auto de apuro mientras Jasper de un solo golpe cerraba la puerta y se ponía delante junto a su amada.
- ¿Qué pasa? - pregunté aún sabiendo que era lo que pasaba.
- Kevin, esta transformado, vino a buscarte pensando que podría controlarse, pero claramente no.
- ¿Cómo no lo pararon antes?
- Ya sabes Bella, los neófitos son mucho más fuertes y rápidos que los vampiros más antiguos. No tienen control de sus emociones, ni pensamientos; pero si pueden ganarnos en ese sentido a nosotros.
- Es verdad
- susurré - ¿Edward estará bien?
- Si, ellos podrán pararlo. Pero necesitamos llevarte a un lugar seguro
- me miré para darme cuenta que aún estaba en toalla, aunque eso era lo de menos y más sabiendo que tenía a Alice junto a mi. Jamás dejaría que estuviese mal vestida - aunque no le hiciese caso - y menos que menos desnuda.
- Bella, iremos a casa a que te vistas - la miré extrañada, a veces me hacía creer que también podía leer mentes - ¿de acuerdo?
- Si - dije. Al llegar a su casa, me dió un vestido verde oscuro, con unas sandalias de "madera" y me arregló el pelo
- Alice no vamos a ir a bailar ni nada por el estilo, me podré una coleta, no es necesario que me arregles tanto.
- Bella, sabes que no podrás conmigo. No es necesario arreglarse para nadie, ni para nada; es para que tu estés bien puesta. Mientras estés a mi cargo, las cosas serán así.
- ¿Mientras qué esté a tu cargo?
- pregunté un tato curiosa.
- Si Bella, Edward y los demás deberán llevar a Kevin a algún lugar para que se recupere, no puede estar cerca de ningún humano y menos de ti.
- ¿Qué les dirán a los padres?
- Bella, lamento decirte esto, pero ellos deberán creer que murió o desapareció por un tiempo. Por lo menos mientra que él no pueda pensar claramente, luego tomará él la decisión de que hacer. Aunque no tiene muchas opciones, tú lo sabes
- aquello fue como un puñal. No podía creer que el tonto Kevin había dado su vida para salvarme, convirtiendose en vampiro y todavía eso haría que la familia de Kevin se desmoronara de dolor - tranquila Bella, todo estará mejor.
- ¿Cómo Alice?, ¿cómo todo puede estar mejor?, solo hago daño. Es lo único que se hacer, aunque no lo quiera, pasa. Esto no puede ser así.
- ¿Qué quieres decir?
- preguntó Jasper, quien estaba intentando que me calmase.
- Ya lo sabrán. Gracias Jasper por calmarme, pero esto no cambiará mi decisión.
- Bella, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir - Jasper sonaba contunente, pero preocupado.
- No te preocupes - le dije y me fui al cuarto de Edward. Necesitaba estar sola y ellos lo entendieron. Me recosté en su sillón, mientras puse un poco de Debussy, esa canción que me hacía acordar tanto a él "Claro de Luna", mientras intentaba pensar como las cosas podrían llegar a estar en su sitio, como podía hacer las cosas para que todo fuese mejor. Tenía miedo, estaba muerta de miedo. Pero no podía seguir todo así, algo tenía que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario