miércoles, 13 de enero de 2010

CAPITULO 44: EL AMOR

Jake

Volvi a la reserva mientras no podia quitar de mi mente aquellos ojos verdes, hermosos, tan hermosos que era imposible no perderse en ellos.
Estaba imprimado en una vampira, no habia vuelta atras, ya nada me interesaba, no me importaba que fuese una vampira.
El problema aqui era otro, era la manada, ¿como iban a reaccionar ante esto?, Jacob, el macho Alfa o seudo alfa estaba imprimado en una chupasangre.
Iba a ser una lucha incalzable.
Volvi a la casa de los Cullen, no podia estar lejos de ella ni un segundo mas. Entre a la casa, alli estaban todos todavia, Bella me miro un tanto preocupada, Emmett sonreia, sabia en el lio en el que estaba metido. Rose seguia con la misma cara de rubia tarada de siempre, Alice y Jasper no estaban. Edward, Carlisle y Esme me miraban con algo de lastima, mientras que la familia de la pequeña de ojos verdes miraban confundidos.
Pero ella, aquella hermosa vampira, me miraba a los ojos; habia entendido lo que estaba pasando, sabia que estaba loco por ella, no creo que supiese que era imprimacion, pero si que algo pasaba entre los dos.
- Hola - dijo tranquilamente, mientras me miraba a los ojos, con media sonrisa en la cara. Si pudiese estar avergonzada de seguro lo estaria de pies a cabeza.
No pude mencionar palabra, me quede balbuciando en mi mente, pero nada para fuera.
- Flam, el es Jake mi mejor amigo y el tio de mi pequeña - hablo Bella antes de que cayera en mas verguenza con la hermosa mujer.
- Hola Jake - mi nombre en su boca era como estar escuchando a una de las siete maravillas, me sentia idiota, pero a la vez contento por sentirme asi. La ironia me estaba atormentando.
- Hola - dije al fin, de la forma mas tartamuda y bajita que pude; en ese momento agradeci que fuesemos seres mitologicos, asi poder escuchar de una mejor manera.
- Soy Flami, un gusto. Esta es mi familia - nombro a cada uno, mientras su nombre retumbaba en mi. Me acerque al sofa y me sente al lado de Bella, que estaba con mi sobrina. Enseguida la pequeña se tiro a mis brazos para jugar, le preste atencion aunque no podia dejar de ver a aquella chica por varios momentos. Todos charlaban, comentaban y reian; yo nunca estuve tan callado y tranquilo como hoy. Solo jugaba con Nessi.
- Jacob. ¿Estas aqui? - pregunto Emmett mientras carcajeaba. Lo fulmine con la mirada.
- Si, estoy jugando con Nessi. Solo eso. - dije un tanto avergonzada. Flami me miraba atolondradamente y un tanto avergonzada igual que yo.
Me levanté mientras Bella me miraba de reojo, le entregué a la niña y me fui fuera de la casa. Al salir una voz me hizo estremecer.
- Hola otra vez - al darme vuelta eran esos ojos verdes los que me miraban, su voz hizo estallar mi corazón.
- Hola - dije a duras penas.
- ¿Puedo preguntarte algo?, va a sonar un tanto raro y vergonzoso, pero necesito hacerlo.
- Claro, lo que quieras.
- ¿Qué pasó allí dentro cuando nos vimos?
- mis ojos se abrieron de par en par, se había percatado de todo. Bajé mi mirada, no iba a dar vueltas, le iba a decir sin dudar.
- Me imprimé en ti
- ¿Tu qué?, ¿qué es eso?
- no se veía asombrada, un tanto pícara y ansiosa.
- Es como el enamoramiento a primera vista, pero mucho mas fuerte; no tiene que ver nada con lo sexual, ni con nada de eso. Es, algo un poco raro de explicar - cada vez me avergonzaba más, usé la palabra sexual la primera vez que hablábamos, eso no debe de ser nada bueno.
- Creo estar entendiendo. A mi me paso algo muy extraño, parece que me hubiese enamorado de ti a primera vista, pero no te conozco, no se quién sos y eres un hombre lobo.
- Lo se, tu eres una vampira. Exactamente no es lo mejor a la hora de imprimarse, mas cuando tenés una manada un tanto distante con la idea.
- Entiendo
- ahora se puso triste, aquello que le había comentado no había sido muy feliz de mi parte, pero era la realidad. Quería estar a su lado, era así, nada importaba ya - No me importa si a ti no te importa. Creo que me estoy volviendo loca, pero me atrapaste Jake apenas te vi. Es extraño, no me reconozco ni yo; pero es como que no puedo hacer nada sin ti ahora.

1 comentario:

  1. hooola me encata esta vercion de crepusculo y me guuusta muuucho los celos que siente edward por kevin me encanto este libro y ya quierso saver si si edward la va a buscar al hotel aaa me encata felicidades a la o el q lo escribe lea verdad es brillante

    ResponderEliminar