miércoles, 20 de enero de 2010

CAPITULO 50: INTERMEDIO

- ¿Qué pasó Bella?
- Edward aún no quiere convertirme, piensa que el peligro ha pasado. Me lo prometió Jake
- ¿Estás segura de esto?
- No, no lo estoy. Pero no se que más hacer - era la verdad, no sabía hacia donde correr. Estaba muy nerviosa por lo que me deparaba el destino; solamente quería como destino ser una vampira para poder estar eternamente con el amor de mi vida y mi hija.
- Debes estar segura, tienes a Nessi de por medio. No puedes ser egoísta ahora
- Pero él lo es maldita sea -
comencé a lagrimear, mi hija me miró dulcemente y me dió su mano para que la tomase. En aquel momento, comenzó a hablar conmigo como aún no lo había hecho "Mami, debes estar tranquila, yo estaré contigo no importa que decisión tomes, pero debes recordar que papá y te ama, te necesita y solo está confundido y lleno de miedo". Aquello fue una patada en el bajo beat, mi hija me estaba diciendo que debía volver. Ese gran poder de exteriorización que mi pequeña tenía era vital para nuestra comunicación sabiendo que era una seudo vampira.
- Haremos esto pequeña. Nos iremos por dos días a lo del tío Jake y volveremos cuando mami y papi esten mas calmados, será lo mejor. ¿De acuerdo? - ella asintió muy tranquila. Era a esta corta edad, o a esos cortos días para ser más exactos, una niña muy madura. Estaba siendo en este momento, hasta más madura que yo. Pero estaba segura de lo que estaba haciendo y no me podía hechar atrás. Edward tenía que ver que debía transformarme de una vez.
El auto iba sumamente rápido. No tenía miedo ya, estaba acostumbrada a Edward con sus arranques de velocidad y sabía que Jake era también bueno para la velocidad y seguridad.
- Oh! - fue lo único que supo decir el papá de Jake. Sabía acerca de Nessi, pero se maravilló con la pequeña. No paraba de jugar con ella y Nessi estaba sumamente divertida con él. Jake se quedó a disfrutar de la niña de la misma manera, mientras yo fui hacia su cuarto a descansar; a pesar de todo el revoltijo que tenía en mi mente y todo lo que había que pensar, seguía siendo humana y debía descansar. Al despertar, tenía a mi niña a mi lado durmiendo profundamente, le di un beso despacio y me levanté para no despertarla, fui hacia la cocina.
- Bella. ¿Cómo descansaste? - preguntó Jake emocionado por mi despertar.
- Muy bien de hecho, estoy mas calmada y tranquila
- Mejor así. He estado por la casa de los Cullen - dijo. Claro que no iba a aguantar mucho tiempo lejos de su amada - ¿Quieres saber cómo está Edward? - era una pregunta muy obvia, claro que quería saber como estaba él. Pero por otro lado, eso definiría mi decisión de volver a la casa lo antes posible. Solo balbucee; me miró esperando respuesta, la cual nunca llegó y continuó - aunque no quieras saber, de todos modos te la diré. Esta destrozado, en su cuarto y no quiere salir. Según Alice, estuvo cerca de la reserva, a punto de romper el pacto. Bella debes de dejar esto y volver con él.
- ¿Qué te ha pasado Jacob Black? ¿Dónde está eso de que no debía estar con Edward Cullen?, ¿ahora que tienes una imprimación ya te olvidaste de mi y del cariño que supuestamente me sentías? - me enojé porque él también estuviese de parte de Edward esta vez.
- Bella por favor. Esto me hizo ver lo tonto que he sido, eres tan feliz con él, debes tomar las riendas de otra manera, no escapar cada vez que te diga que no lo hará. Te amo, lo sabes y siempre lo haré.
- Necesito que él se de cuenta.
- Que estes en la reserva no ayudará a que él se de cuenta, aunque se diese cuenta no podría venir, rompería el pacto y sabes lo que sucedería. No lo obligues a hacerlo, sabes que por ti y Nessi es capás.
- Odio decir esto, pero tienes razón. Pero tampoco puedo ir a lo de Charlie. No puedo volver así como así a la casa. Iré a un hotel.
- ¿Hotel?, puedes estar en peligro. Allí puedo estar yo, Flam y yo te acompañaremos.
- De acuerdo. - marchamos nuevamente hacia la ciudad. Flam estuvo allí en menos de 10 minutos al lado de Jake, ambos estaban tan hermosamente enamorados. Por primera vez sentía envidia. Ellos vivirían por siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario