sábado, 16 de enero de 2010

CAPITULO 49: OTRO PROBLEMA

- De verdad lo harás? - pregunté recelosa cuando estuvimos en la casa.
- Si, es la única manera y tienes razón con respecto a lo de Nessi, tienes derecho a disfrutarla
el mismo tiempo que yo. Sigo pensando que es una locura que te conviertas en lo que yo soy.
- Un ser hermoso - dije, me miró con seriedad y odio por lo que estaba pensando.
- Bella, por favor. Dije que lo iba a hacer, no me lo compliques aún mas - miró hacia abajo preocupado. No faltaría mucho para que los Volturius llegaran a la casa.
- Debes hacerlo ahora mismo Edward, no hay tiempo - no me contestó,ni siquiera me miró.
- Edward. Los Volturius volvieron a su casa, no lo entiendo - dijo Alice abatida al entrar corriendo al cuarto de Edward.
- ¿Cómo?. No lo entiendo, no tiene sentido
- Lo se
- No has visto nada más
- No, aún no. Estan tranquilos, no piensan volver. Pero debe ser una trampa Edward
- Bella. Estoy nos da más tiempo y...
- NO, DE NIGUNA MANERA - grité un tanto alocada - no volverás atrás ahora, me dijiste que lo harías. Ahora hazlo Edward.
- Pero Bella ya no...
- Si no lo haces me iré, no volveré hasta que tomes la cosas en serio y dejes de ser egoista, me convertiré en una maldita humana y me llevaré a mi hija conmigo para disfrutarla todo el tiempo que pueda antes de morir de vieja, para que luego la disfrutes vos - aquello fue como un puñal en el corazón para mi, no quería decirlo. Pero era una manera de que entendiese que eso era lo que mas quería en el mundo. Alice me miró preocupada y sorprendida, Edward con tristeza. Jasper apareció en aquel momento, sabiendo que tenía que calmar las cosas.
- No quiero que calmes nada Jasper, me voy - tomé mi campera y caminé hacia donde estaba mi hija, ella me miró preocupada, sabía que algo estaba pasando. Me estiró sus manos para que la tomase, Rose la dejó ir y la tomé en mis brazos. Salí como una loca de esa casa, mientras todos me miraban.
No tenía idea de como regresar, estaba a pie. Pero si tenía que caminar lo haría.
- Bella, por favor recapacita. ¿Qué le dirás a Charlie?, ¿que tuviste una hija en menos de dos semanas y ya está enorme? - dijo Edward calmadamante.
- No iré a lo de Charlie
- ¿A dónde te irás?
- A lo de Jacob - estaba siendo estúpida, empeoraba las cosas. Pero tenía razón y el único lugar que se me ocurrió fue ese.
- Bella, por favor, no te vayas - estaba desesperado.
- Conviérteme - determiné mirándolo con Nessi en mis brazos, intentando contener el llanto.
- Bella, por favor yo...
- Adiós Edward, si me necesitas ya sabes donde estoy. Avisame y te traeré a tu hija para que la veas, ella no tiene la culpa de nada y sos su padre.
- Jake - lo llamé a sabiendas que estaba afuera de la casa con Flam. Vino prácticamente corriendo.
- ¿Qué pasa Bella?, me odias no es cierto
- ¿Por qué lo haría?, te debo unas disculpas por haberte metido en un lío. Ahora necesito otra ayuda tuya.
- Dime, lo que sea.
- ¿Podemos quedarnos contigo en tu casa? - pregunté señalando a Nessi en el "podemos".
- ¿Qué pasó? - preguntó feliz pero un tanto preocupado.
- Luego te lo contaré, ahora necesito irme - asintió y nos fuimos a su casa. Flam se quedó allí, a pesar de la imprimación aún no podía pasar para su lado. Y marchamos rumbo a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario