miércoles, 13 de enero de 2010

CAPITULO 47: TE ODIO Y MAS

Jake

Estaba perdido en mis sueños profundamente, de seguro estaba roncando como un oso o como un lobo mejor dicho, debería de haber molestado a las chicas todo el tiempo ya que Seth a pesar de ser el más chico roncaba como una bestia.
- Jacob. Jacob Black despierta en este momento antes de que te mate - sentí una voz dura, gruesa que no era la de Seth. EDWARD!! NO!!, nos habían descubierto. Me levanté de un solo golpe mientras Seth me miraba confuso y triste.
- Disculpa Edward, no le hagas nada a Bella ella ...
- ...ella no está aquí Jacob, ¿dónde está Jacob?
- mi cara se tornó de susto, a desesperación y confusión.
- ¿De qué hablas Edward?
- Ni Bella, ni Flam están aquí. ¿Cómo puede ser que las hayas dejado solas, no conoces a Bella?
- Dios mío
- fue lo único que supe decir. No me había percatado que Bella ni mi Flam se habían ido - malditas tercas.
- ¿Qué pasó?
- No se; nos dijeron que no podíamos ver a Kevin. Acampamos aquí para irnos esta mañana.
- Si que eres tonto chucho. Bella te maneja como quiere, solo dijo eso para escaparse
- corrimos hacia la casa. Edward había venido con Alice, Jasper, Emmett y Carlisle.
- Edward - salió la tonta seductora emocionada - ¿qué ha pasado?
- ¿Dónde está Bella?, te dije que no la dejaras pasa
- Pero no la dejé, ella se fue ayer
- dijo aterrorizada de que su amado la detestara.
- Pues no fue así, se escapó. ¿Dónde está Kevin?
- En su cuarto
- todos subieron hacia el cuarto. Al entrar no pudimos creer lo que estabamos viendo. Bella, Flam y Kevin estaban sentados hablando como si el no fuera un neófito y ellas no hubiesen hecho nada.
- ¿Qué rayos haces Isabella Swan? - dijo enojado Edward. Ella lo miró nada sorprendida, sabiendo que eso iba a pasar, pero de todos modos con una cara un tanto de susto por el momento. Se levantó rápidamente y se acercó a nosotros.
- Ves, te dije que nada iba a pasar.
- Ven conmigo en este mismo momento, eres loca, estás loca Isabella. No puedes escaparte como una niña de 10 años escapando de sus padres.
- No tengo otra manera, tu me tomas como si fuera tu hija y no lo soy.
- No es un juego, no son caramelos, son vampiros dispuestos a matarte con el mas mínimo suspiro o bombeo de tu corazón
- dijo un poco mas triste pensando en la posibilidad de que eso pasase.
- De todos modos Edward, no soy tu maldita hija. No puedes manejarme como quieras.
- Claro que no. ¿Pero como hacer cuando una mujer de 19 años se comporta como una chiquilla de 10 buscando su muñeca?
- el rostro de Bella se estaba transformando. No sabia si iba a llorar, gritar o pegarle en el rostro al chupasangre.
- Te odio Edward Cullen - todos nos quedamos sorprendido ante aquellas palabras. Era imposible hasta ahora que Bella pudiese decir algo asi sobre Edward, ni siquiera lo hizo cuando la dejo. Fue totalmente avasallante. Edward quedo como si mil puñales con fuego le calvasen el corazon, ese corazon muerto pero vivo para Bella.
Ella corrio hacia las escaleras y bajo rapidamente, Alice fue tras ella, mientras todos los demas estabamos todavia sorprendidos por lo que habiamos escuchado. Edward se quedo alli parado, mirando la nada. Seguramente aun escuchando aquellas palabras en su mente.

Bella

- Te odio Edward Cullen - fue lo unico que logre decir, estaba enojada, enojada como nunca. Baje las escaleras corriendo sin importarme nada y fui rumbo al bosque.
- Bella, Bella aguarda - escuche la vocecita tierna y angelical de Alice. Pero no pare, segui. Ella en menos de un milisegundo estuvo enfrente de mi parandome y en el golpe sutil la abraze, me largue a llorar.
- ¿Que dije Alice?, dios mio. Lo lastime, el solo me queria cuidar. Pero no soporto que me sobreprotega de esa manera.
- Bella, debes entender que es logico que te sobreprotega. No estamos hablando de celos o de causas comunes de cualquier humano, se trata de tu vida y el por nada del mundo te quiere perder.
- Lo se, pero me complica todo. Si el me ayudase en algunas cosas no tomaria estas decisiones, ni me escaparia como esa niña de 10 años que nombro
- dije aun llorando y abrazada por Alice.
- Tranquila cariño.
- No me va a perdonar lo que le dije
- Sabes que lo hara, debes hablar con el.

- Lo se. Pero...
-...Alice corre con Bella ya
- dijo Edward locamente. No tuve tiempo ni de verlo, cuando Alice me tomo y me llevo en sus brazos. Cerre los ojos mientras sentia todo el viento en mi cara, intente mirar para atras y solo vi algo corriendo detras de nosotros.
- ¿Que demonios pasa?
- Volturius Bella. Vinieron por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario