martes, 22 de junio de 2010

CAPITULO 61: DESCUBRIENDONOS

Nessi

Intenté correr tras de él, bajé las escaleras rápidamente, pero mi padre estaba aún alli esperándome. Claro que había escuchado absolutamente todo, y cuando se dice todo es todo a la hora de hablar de mi padre.
- Déjalo. No creo que esté en condiciones de hablar con nadie, se siente confundido. Debo decirte algo antes, quizás lo mejor sea que él te lo diga. Pero, si tu quieres saberlo por mi, te lo diré - miró mi padre, deseando que negara escucharlo por él.
- Quiero saberlo por él, no te quiero comprometer - suspiró profundo. No podía aguantar las ganas de saber que era de que hablaba mi padre, lo miré medio por encima pidiéndole que me lo dijera sin meterme en la vida de Jake yo también.
- Te lo diré. Pero debes prometerme que no tomarás ninguna decisión a partir de esto, que seguirás con todo normalmente como ibas a hacerlo aunque no lo supieses.
- Sabes que no te puedo prometer eso.
- Inténtalo de todas maneras.
- De acuerdo - dije y me miró sutil mente, preparando el terreno para decirme aquello, que no estaba segura de que fuese algo bueno.
- Jake siempre sintió algo por ti, siempre estuvo de alguna forma enamorado, pero la imprimación es inminente a él. Nada puede hacer, pero sino estuviese con Flami estaría contigo. Se siente mal por no poder hacer nada con eso y con su imprimación - no podía creer lo que escuchaba, realmente sentía algo por mi. Pero eso era aún peor, saber que sentía algo y no poder hacer nada.
- Maldita imprimación - confesé mi enojo a pesar de que pudiese leer la mente aquel hombre parado enfrente de mi, que era mi padre.
- Tranquila cariño. Volverá.
- Se que lo hará. Pero nada se solucionará para nosotros, o mejor dicho para mi.


Jake


Ahora si que estaba complicado, mi amor por Nessi siempre había sido eterno, profundo pero lejano, muy lejano. Ha sabiendas de mi imprimación con Nessi, me sentía en un callejón sin salida.
Ya sabía por Sam lo difícil que era estar enamorado de alguien y que aparesca tu imprimación. Lo doloroso que podía llegar a ser y lo fuera del alcance de uno.
Pero por alguna razón, que no sabía claramente cual, no podía dejar de pensar en la posibilidad de estar con Nessi. Mi imprimación con Flami, era muy fuerte, como todas las imprimaciónes, pero me tironeaba saber lo enamorado que estaba de Flami desde el primer día. La amaba, no tenía otra alternativa, pero Flami era mi imprimación y no la podía dejar de ninguna manera, no podía literalmente.
Corrí por el bosque locamente, como un desesperado sin lugar. Bella, Flami y Nessi. Estaba condenado a estar en medio del caos amoroso. Y aunque Flami y Nessi si me correspondían, este era un caso sumamente complicado. Quería huir.
Me metí en el medio del claro donde alguna vez vinimos con Bella a pasear y a estar tranquilos, volví a mi triste humanidad y me senté a la orilla del río a penar lo que podía hacer, como podía seguir con todo esto.
¿Debería irme lejos de Nessi con Flami?, no, jamás podría dejar a mi manada. Jamás podría dejar a Bella, jamás la podría dejarla a ella a pesar de todo.
¿Debería olvidar mi amor por Nessi hasta el día de hoy?, era imposible y yo lo sabía, ahora que sabía lo que ella sentía por mi, y ha sabiendas de lo que yo por ella.
Lo mejor era comportarme normal como hasta ahora y hacer que nada me dijo, ella se había liberado ahora todo tenía que seguir igual.
Volví a la casa de los Cullen, Nessi estaba allí había vuelto con su familia, todos me miraron sorprendidos y preocupados, pero nadie se acercó a mi a no ser Flami que vino corriendo a abrazarme.
- Cariño. ¿Dónde estabas?, Nessi y Edward me dijeron que te vino un ataque de locura y te fuiste corriendo como perro mojado - sonrió. Miré a Edward de costado ha sabiendas que era todo idea de él, no quise ni mirar a Nessi, aunque estaba allí distante y fuera de si.
- Si. No se que me pasó, necesitaba un poco de soledad. Pero ya estoy bien mi vida - la besé. No quería lastimar a Nessi, pero no podía ser de otra maner con Flami y era mejor lastimarla de esta manera, que darle algún tipo de esperanzas.
- ¿Vamos a nuestra cena? - me preguntó amablemente como siempre. Asentí, dijimos adiós y nos fuimos. Miré a Nessi de costado, estaba destruida, pero estaba seguro que era lo mejor.

2 comentarios:

  1. NOOOOO!!!! es totalmente injusto, lo q les pasa ya estuve pensando varias opciones para q puedan estar junto sin remordimientos, pero no hubo ninguna q me convenciera, jajaja, no me queda otra más q esperar la tuya. Aunque tambien es injusto lo q me haces sufrir a mí,"q cortito", quiero más!!!! jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que ideas tuviste?... yo ya tengo la mía, ya se cómo están juntos.
    Pero podemos hacer diferentes finales jajaja

    ResponderEliminar