viernes, 4 de junio de 2010

CAPITULO 55: NESSI Y KEVIN

Edward

La casa estaba tranquila como siempre, a diferencia de que Kevin estaba en la puerta junto a Bella y a mi niña. Me acerqué a ellos para saludar a Kevin luego de mucho tiempo sin venir a visitarnos, a pesar de que nunca me gustó su precencia por el simple hecho de que su gusto por Bella me molestaba, de todos modos nunca había tenido una intensión mala con ella, siempre quiso ayudarla tanto que se terminó convirtiendo en vampiro. No podía torturarlo más de lo que ya tenía encima con haberlo simplemente cambiado de versión mortal a inmortal.
Pero, algo me hizo cambiar totalmente de idea de un segundo para el otro: "Rayos, si que se ha convertido en una hermosa niña", pensó, todo bien, nada de que preocuparse hasta ahi en ese pensamiento de Kevin, "Oh! Dios. No es una niña, mis sentimientos ya no son tan "paternales" como habían sido hasta ahora, creo que me gusta", aquello fue el detonante.
- Maldito - dije y salí corriendo tras de él. Me observó sorprendido sin entender nada, mientras que Bella tomaba a Nessi y la llevaba hacia atrás.
- ¿Qué rayos haces Edward? - me preguntó Bella mientras solo podía pensar en descuartizar a aquel hombre que estaba pensando en mi bebé con segundas intensión, y más si venía de Kevin.
- Papá! Para - gritó Nessi desesperada por ver a su padre de esa manera.
- Edward!! Edward!! Para - dijo Kevin. Pero no podía hacerlo, me le tiré encima nuevamente luego de que me empujara para no pegarme. Pero nada pudo sacarme de encima, Emmet que estaba a mi lado antes de lanzarme, en un segundo estuvo sobre mi y me tomó de las pantorrillas para hacerme caer, y poder tirarse sobre mi. Lo saqué de inmediato de encima de mi sin lastimarlo, pero Bella se paró delante de Kevin.
- Basta ya Edward Cullen, maldito loco. ¿Qué es lo que te propones? - gritó Bella desconternada.
- Este enfermo - fue lo único que pude decir. Kevin me miró y supo de que se trataba, se había dado cuenta que pude leer su mente. Se hubiese sonrojado si pudiese.
- Oh te calmas o te paró del todo - dijo Bella autoritariamente. Sabía que su fuerza era mucho más que la mía, de todos modos podría con ella, pero era mi Bella, no quería hacerlo y me calmé - bien, ¿qué ha sido esto?
- Él Bella. Pensó en nuestra hija como una mujer, como...dios santo!! Mi hija - la cara de Bella se transformó imediatamente y miró a Kevin para matarlo a él ahora.
- ¿Eso es verdad? - le preguntó mirándolo con rabia y con la cabeza medio gacha, como un mountruo.
- No. No es así, simplemente me pareció una niña hermosa y es una mujer, pero nada más yo... - balbuceaba como un tonto. Bella lo miró y se lanzó esta vez sobre él.
- Mi niña, ni lo sueñes, con mi niña jamás - en ese momento corrió Jasper y Alice hacia nosotros, que estaban lo suficientemente cerca como para llegar a la casa en un segundo, Alice tomó a Bella para calmarla, Jasper y Emmet a mi, mientras Rose miraba desde afuera para no separarse de Nessi ni un solo segundo.
- BASTA!!! - gritó Nessi, todos paramos en ese instante y la miramos atolondrados - ¿qué rayos les pasa?, dejen de tratarme como si tuviese dos años. Peleandose como animales porque el hombre dijo que era bonita, peleandose por cosas que yo tendría que resolver por mi misma. Estoy cansada de que me traten de esta manera.
- Nessi... - dije suavemente y tiernamente. No quería que se enojase.
- Nada. Me cansé - se fue corriendo hacia su cuarto muy enojada, su pensamiento rondaba en cansancio de verdad y se sentía una niña. En aquel instante dejé de leer su pensamiento, o hacer fuerza para no hacerlo, no quería meterme en su mundo. No el de mi niña a pesar de que era el mundo que más me importaba en todo el cosmos. Se escuchó el sonido de la puerta golpeándose fuertemente, dimos todos un saltito por lo significativo del golpe de esa puerta.
Nos miramos y paramos de hacer lo que estabamos haciendo, todos entramos a la casa en silencio, hasta Kevin que ahora era hasta parte de nosotros a pesar de todo. Nos sentamos en los sillones, mirandonos las caras como tontos sin querer decir palabra para que Nessi no escuchase y no se enojase aún más.
- Voy a hablar con ella - dijo Rose. Todos la miramos para matarla.
- Quédate ahi mismo. No hablaras con mi niña, ella quiere estar sola y tu también eres parte de esto. ¿Qué te hace pensar que quiere hablar contigo solamente? - nunca había escuchado a hablar de esa manera a Bella, pero Rose tenía momentos de meterse que daban ganas de matarla literalmente.

Nessi

Me sentía tonta, quizás había exagerado un poquito, al igual que ellos. Pero hace tiempo sentía como que seguían tratandome como una niña, a pesar de que mi edad y mi cuerpo no se complementen, eso no quiere decir nada. La edad no habla de la mente, y mi cuerpo lo sabe.
Quería dejar que me trataran así. Por otro lado, no me había gustado lo que había sentido por Kevin en el momento en el que me miró a los ojos.
Sentí profundo y bonito, como nunca por nada, ni por nadie.
En ese momento, dije: "Dios santo. Mis padres se comportaron así, pero se calmaron con mi pequeño berrinche. Jake no va a abandonar su pelea por mi berrinche. Espero que Kevin no esté aquí cuando se entere de lo que pasó. Matará a Kevin".
Jake debería de estar por llegar en cualquier momento, bajé caminando con un "morral" hacia abajo con algunas pocas cosas. Todos se pararon enseguida me vieron, supe que por los 15 minutos que estuve en mi cuarto no había omitido palabra. Deberían estar deseosos de empezar a parlotear.
- Nessi, hija. - dijo mi madre. La miré con pena, pero no lástima, pena de haberla tratado como la traté. De haberlos tratado como los traté, de todas formas seguía en mi postura.
- Todo está bien. Solo quiero tomar aire, luego hablaremos. Kevin - dije, mientras lo miraba y todos lo miraban a él o a mi con cara de enojo y raresa. Él solo me miró asustado - ¿puedes venir conmigo? - le pregunté amablemente. Me daba mucha verguenza hablar con él, pero sabía que tenía que sacarlo de allí antes de que Jake viniese, y a mi también.
- ¿Qué haces cariño? - me preguntó mi padre. "Quiero alejarlo de Jake y a mi también. Me portaré bien, te lo prometo", le dije por el pensamiento. Kevin se levantó lentamente un poco desconfiado y caminó hacia mi. Fui hacia la cocher a tomar el auto, y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario