lunes, 7 de junio de 2010

CAPITULO 58: DANDOME CUENTA DE MIS SENTIMIENTOS

Nessi

Esto no iba a ser de aquellos momentos "fáciles", sabía que mi padre era racional, pero conmigo y con mamá, cuando se trataba de estas cosas se convertía en un niño pequeño que le tocan sus cosas.
Me acerqué a él, pensando en cualquier otra cosa para que no me hiciera un sermón antes de poder hablarle.
- Papá - dije pensando en el libro que estaba leyendo esta vez.
- Dime pequeña mía - me dijo dulcemente, a pesar de todo no estaba enojado.
- Debo decirte algo, ¿podemos ir a mi cuarto a charlar? - asintió y subimos hacia mi cuarto; seguía esforzandome para que nada se anticipara.
- Dime - se limitó a decir.
- No te enojes, prometémelo - me miró dubitativo, y no me prometió nada; sabía que eso era algo que no podía prometer. Y mi padre era de los que cumplía su promesa al pie de la letra - Kevin me invitó a salir - se quedó callado esperando que terminase, o que su enojo no fuese tan fuerte.
- ¿Qué le dijiste? - preguntó tranquilo.
- Si - se alejó de mi y me dió la espalda pensativo.
- ¿Estás segura de esto? - me preguntó intentando no morirse de celos. Lo sabía.
- No lo se. Estoy segura de que me gusta a pesar de que fue todo muy rápido, tu debes de saber que no contralas tus sentimientos más que nadie en este mundo - me miró a sabiendas de que tenía razón.
- No estoy de acuerdo con esto, debes de saberlo. No me gusta Kevin, nunca me gustó a pesar de todo y menos me va a gustar ahora que quiere meter a mi niña en su cama.
- Papá!! - le grité enojada y avergonzada - ¿cómo dices eso? - temí que Kevin hubiese pensado es y realmente quisiese eso conmigo nada más.
- Lo se, estoy seguro. No lo ha pensado, pero no creo que sea otra cosa.
- ¿Piensas que no le puedo gustar de verdad?
- Yo pienso que le puedes gustar de verdad a cualquiera, idiota sería aquel que no te mirara con otros ojos con lo hermosa e inteligente que eres. Pero, Kevin, no lo se.
- Papá, no te preocupes. Tranquilo, yo estaré bien, te lo prometo - le dije acercándome a él, abrazandolo. El hizo lo mismo y me dió un dulce beso en la frente, no quería que yo estuviese con Kevin, ni lo aceptaba, pero por lo menos me respetaba y con eso era feliz. Le iba a hacer entender que todo iba a salir bien, y si no fuese así iba a superarlo. Ya no era una niña.
Mi padre se fue, y yo me puse a ver la ropa que me iba a poner esta noche. Me cambié mil veces, pero al final elegí un bello vestido negro escotado, unas botas negras y un buzo violeta. Me arreglé un poco el pelo, sin peinarlo demasiado para quedar lo más natural posible, tomé mi cartera negra, y bajé. Esto iba a ser vergonzoso, todos estaban allí, hasta Jake y Flami. Eso iba a ser lo peor: Jake.
Las escaleras fueron eternas, cuando bajé todos me miraron sorprendidos.
- Que bella estás pequeña - dijo Alice orgullosa de su niña - si que aprendiste de mi - sonrió cada vez más orgullosa.
Jasper me miró enfadado, yo sabía que el no me hablaba mucho sobre esto, no quería meterse en mi vida, pero no le gustaba nada que me metiera en estos asuntos. Me acerqué a él y le besé la frente; él entendió mi mensaje "todo estará bien, te quiero".
- Oh!! Esta noche abrá fiestita picarona - dijo Emmett, todos lo miraron para matarlo y yo sonreí avergonzada.
- Calla tonto - mi padre me miró tranquilo, aunque nada emocionado. Jake ni me miró. Todos me desearon suerte, mi madre se acercó a mi y me dió un beso, si pudiese llorar lo hubiese hecho. Eran todos tan exagerados que me daba risa.
Miré a Jake, seguía sin mirarme, cuando estaba por irme en mi auto, lo ví salir hacia mi.
Me abrazó fuertemente y me dijo que me amaba.
- Todo estará bien, es simplemente una cita nada más. Yo también te amo Jake- y se fue. En ese instante Kevin vino en su camioneta.
- Kevin - dije sorprendida. Bajó de su camioneta y se acercó a mi - ¿qué pensabas, qué iba a dejar que te fueras sola o me pasaras a buscar? Vamos a cenar hermosa - me volví a sonrojar, en estos momentos me gustaría ser una vampira completa, así no demostraba cada vez que estaba avergonzada.
El viaje en auto fue tranquilo, charlando sobre diferentes cosas, nada en particular con lo que estaba pasando.
- ¿Qué piensa tu padre? - me preguntó cuando estabamos cenando.
- No está muy contento, pero lo acepta.
- No lo culpo - dijo pensativo.
- De todas formas me preocupa Jake.
- ¿Jake?
- Si, es el que está mas reacio a esta relación.
- ¿Por qué? - me preguntó dudoso.
- Tenemos una relación muy importante, somos muy cercanos desde que nací.
- Ah! Creí que tenían algo.
- No!! ¿Por qué pensaste eso?
- Te mira de una manera extraña
- Es muy sobreprotector conmigo, pero nada más - dije preocupada porque pensara algo diferente, fuimos luego de cenar, a caminar un poco por el parque de la ciudad.
- Me gustas mucho Nessi, espero que la salida se repita. - Me dio un beso en la mejilla y se fue; me sentí un poco rara, no me había besado, y por otra parte me puse a pensar en algo que no quería: Jake. Me carcomía la cabeza lo que me había dicho acerca de que Jake me miraba con otros ojos, no lo creí, él estaba imprimado en Flami, no habia posibilidad alguna. Aunque yo siempre desee que fuese así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario