lunes, 14 de junio de 2010

CAPITULO 59: DANDOME CUENTA DE MI VIDA

Nessi

No entendía que me estaba pasando. Por una tonta charla con alguien que creí que me gustaba, se me empezaron a meter ideas a la cabeza de las cuales siempre creí que eran absurdas.
No podía estar pasándome esto, no podía pensar en que Jake me gustaba, que siempre me gustó, todo culpa de Kevin que me vino a abrir los ojos ahora.
Jake ya estaba imprimado, jamás iba a pasarle nada conmigo y aunque no estuviese imprimado, me quería como a una hija, no iba a pensar de mi nada extraño. Si fuese así, papá se hubiese dado cuenta antes y lo hubiese querido matar.
Pero aquí yo, una tonta pensando en que me gustaba Jake, y que pensando y pensando durante toda una semana, estaba segura que estaba enamorada, pero me reprimí siempre a sabiendas de que él no quería nada conmigo y que estaba con Flami, a quien yo queria profundamente y respetaba.
Me sentía terrible, entre tristeza, amor, desilución, confusión, no sabía para donde correr. Decidí irme por unos días sola a pensar, no podía tener a Jake por la vuelta, y ya se había dado cuenta de que algo me pasaba. Mi padre también lo sabía, pero nada me había dicho, no quería meterse en mi mente a pesar de que se le hacía imposible muchas veces, pero cuando pasaba y era así de importante, y no afectara mi vida humano vampirezca, él no se metía y me respetaba.
Tomé un bolso, les dejé una nota a sabiendas de que mi padre ya sabía de mi decisión, y aunque de eso si intentó hacerme olvidar, no lo logró y aceptó.
Tomé mi camioneta, y me fui rumbo a la carretera, y para cuando lo necesitase.

Jake

- ¿Qué pasó? ¿Por qué se fue? - le pregunté a Bella, quién no sabía porque de su huida y estaba bastante preocupada por su niña. Aunque también la respetaba y dejaba que se tomara aquellos días - Tiene algo que ver Kevin, ¿no es cierto?. Estoy seguro, lo mataré.
- Jake. No tiene nada que ver, Kevin estaba tan sorprendido como cualquiera, intentó hablar con ella pero preferimos que no lo hiciese, y dejarla sola como quería - me tranquilicé y pensé en que todos tenían razón. No tenía ni idea que era lo que le pasaba, pero había que dejarla en paz. Me preocupaba muchísimo que estuviese sola por ahi, aunque claramente todos decidimos vigilarla con mucha distancia por las noches, él único que no quiso hacerlo fue Edward. No quería estar dentro de la cabeza de su niña, pero si iba a estar atento a cualquier cosa que precisara.

Edward

Esto no iba a terminar nada bien, Nessi sufriendo por este chucho aunque él no tuviese nada que ver, sabiendo que está imprimado en Flami, una excelente vampira que siempre la protegió, y ella sabía eso por eso se sentía mucho peor.
Tenía ganas de correr a abrazarla y decirle que todo estaba bien, que la iba a proteger y cuidar siempre, pero sabía que eso no le serviría de nada en estos momentos, ella lo sabía a eso. Estaba seguro que Jake era el único que la iba a calmar, pero a la vez él que la iba a confundir.
Estábamos en problemas muy graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario