martes, 15 de junio de 2010

CAPITULO 60: TE AMO

Nessi

Estaba segura, estaba totalmente enamorada de Jake. ¿Qué hacer con esto ahora? ¿Cómo no torturar a mi padre pensando en él todo el tiempo?, ¿cómo seguir siendo de la misma forma con Jake sin querer morirme en sus brazos?, ¿cómo mirar a la cara a Flami de ahora en adelante?
Muchas preguntas, pocas respuestas, por decir ninguna.
Hace una semana que estaba fuera de mi casa, aunque tampoco fue lo que llamamos "mágica soledad", sabía que estaban allí afuera todo el tiempo merodeando para cuidarme. Pero dentro de todo pude pensar algo.
Subí a mi cuarto para luego tomar un largo baño y tranquilizarme, entré a mi cuarto y para mi sorpresa alguien había roto el pacto "necesito soledad, aunque sea en la casa", y no podía ser peor para mi: era Jacob.
Lo miré entre sorprendida, emocionada y confusa, quería correr a abrazarlo y decirle todo lo que me pasaba, pero a su vez tenía ganas de correr y volver a escapar. Pero me quedé allí viéndolo sin decir una palabra.
- Nessi - me dijo suavemente y triste, muy triste - vuelve. Te extraño. - aquello fue como mil patadas al corazón. Sabía que su "te extraño" era porque le hacía falta como su niña, no como su mujer.
- No puedo Jake. No ahora.
- ¿Qué es lo que pasa? Nadie entiende nada, solo Edward lo sabe pero claro que nada va a decir aunque lo maten - aquello me alegró, saber que mi padre a pesar de querer matar a Jake o cualquier que se le pusiese encima por alejar a su niña de su lado, se callaba y velaba por mi privacidad, y respetaba mis decisiónes.
- No puedo decirlo, no ahora. Respetame Jake.
- Lo hice te juro que lo hice, pero ya no aguanto más pequeña. Vuelve a la casa - me enervó, no pude controlarlo y exploté.
- No soy tu pequeña Jacob, basta de eso. No soy una niña, no soy tu hija, no soy tu sobrina, no soy nada de eso. Soy tu amiga, soy tu complice, siempre lo fui. Basta de tomarme como a una niña, ¿no lo ves? - me miró sorprendido y lastimado.
- ¿Qué tengo que ver? - dijo suavecito, como un pollito mojado.
- Nada Jacob, dejalo así - bajé rápidamente por las escaleras para ir hacia la puerta y salir de allí. Jake no atinó ni a seguirme, era entendible, en la forma en la que le había hablado. Jamñas había actuado con él de esta manera, no sabía más que hacer.
No quería caer en los brazos de Kevin, ha sabiendas de que amaría a Jake por siempre, tampoco quería estar sola para toda la vida viendo a Jake con Flami enamorado. Esto de la eternidad era lo que menos me servía ahora.
Recordé una manera de poder desaparecer: Volturis, ellos querían tenerme. Pero era demasiado arriesgado y doloroso para todos. Estaba pensando cosas totalmente absurdas, pero no sabía para donde correr.
Estaba sola y confundida a la vez, ya nos sabía bien que hacer.
Antes de abrir aquella puerta, mi padre apareció ante mi como una revolución de Dios, no me asustó, estaba demasiado acostrumbrada a este tipo de cosas.
- Nessi. Debes decirle, debes dejar de correr y de hacer estos juegos inecesarios. Debes hablar - dijo mi padre intentando ser lo más paciente conmigo. Aunque no sabía como hacía ya.
- No puedo, sabes que no puedo. Arruinaré lo poco que queda de todo esto - no quería decir su nombre, ni nada de lo que podí pasar. Estaba segura que él podía escucharnos, y los vampiritos aquellos de afuera también. Su oído a veces era molesto.
- Debes de hacerlo. Ve y dilo. Las consecuencias se verán, pero no puedes callarte para siempre y jamás dejaré que te acerques a los Volturis, prefiero morir Nessi. Lo prefiero - maldición!, ahora si que estaba arruinada. Mi padre y su maldito poder, esta vez no pudo soportar escucharme, aunque si yo fuese él hubiese hecho exactamente lo mismo.
Mi padre tenía razón. Debía decirlo de una vez y luego que pasase lo que pasase, ya no podía soportarlo más, tampoco podía correr cada vez que lo veía o me hablaba. No podía pasar siempre de esta forma.
Miré a mi padre, me dió un beso en la frente y subí lentamente hacia el cuarto. Miré a mi padre nuevamente para saber si Jake aún no se había ido, y asintió negativamente, diciendome que estaba aún allí y que sabía que yo subía contarle algo importante.
"Te amo", pensé a mi padre y volví en mi ruta.
Entré despacio y él estaba en la misma posición mirándome directamente.
- Lo lamento Jake - me miró como diciendo "todo esta bien", pero sabía que estaba muy triste - de verdad. Lo lamento. No tenía que raccionar así, sabes que lo dije solamente porque estaba enojada.
- Lo se. Pero quiero saber porqué. Todos me miran a mi como el culpable, pero nadie sabe nada. Lo intuyen. Pero no se que culpa puedo tener yo, ¿qué te hice? - quería besarlo, la manera tan tierna en la que se estaba comportando, quería avalansarme hacia él, pero aún no podía hacerlo, y nunca quizá, no de la manera en la que yo quería.
- Te lo diré Jake. Es algo demasiado grande, y quiero que sepas que no necesito ninguna respuesta a ello. Simplemente lo debo decir, necesito hacerlo y tu también necesitas saberlo - me miró confundido y asustado, sabía muy adentro suyo de que se trataba pero no quería ni pensarlo. Estaba segura de ello.
- Escucho - me paró enfrente de él, y me arrodille para estar casi en la misma altura. No quería sentarme en la cama, era incómodo y no quería quedarme para era distante. Tomé su mano delicadamente, lo miré a los ojos y suspiré muy profundo.
- Jake...estoy... - aún no podía tomar valor.
- ¿Estas embarazada? - me preguntó de repente enojado. - Pero, ¿cómo Renessme Cullen Swan? - dijo muy furioso. Lo miré pensando que había enloquecido.
- No...no. ¿Qué rayos dices? ¿A ti te parece que si lo estuviera, mi padre estaría tan tranquilo? Mi madre hubiese matado a quién fuese el padre, toda la familia lo hubiese hecho. Tranquilo Jake, déjame terminar - volvió a su estado tranquilo y me miró disculpándose. Por unos segundos estuve callada, él estaba ansioso y yo cada vez más asustada.
- Dimelo Nessi.
- Estoy enamorada de ti Jacob - se lo dije apurada, me sentía presionada y sino lo decía de una vez, no lo iba a decir nunca más. Me miró sorprendido por demás.
- ¿Qué...qué? Pero, no .... - se había trancado totalmente - no puede ser.
- Lo es Jake. Estoy enamorada de ti, lo siento - él me miró nuevamente, y no pudo decir nada. Corrió hacia la ventana y se perdió en el bosque.

2 comentarios:

  1. hola ambar soy sol, wauuuu!!!! por dios... no me podés dejar así!!!! q pasó, xq se fue, q le va a contestar, y sobre todo xq se lo largó de esa menera, pobre lo deberia haber preparado un poco. pobre jake. por favor no te tardes con el próximo besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy por subir el otro. GRACIAS POR LEER...es en honor a ti esta novela. Leiste la otra te gustó? Te parecen muy largos los cap??
    Gracias preciosa!! :)

    ResponderEliminar