viernes, 13 de agosto de 2010

CAPITULO FINAL...O NO?

Desaparecí de al lado de Jake durante unos días quedándome con mi abuelo y el respetó mi lejanía sin ir a visitarlo por ese tiempo. Cuando volví el ya no estaba, se había ido a buscar a Flami, no pudieron decirmelo directamente, demasiadas vueltas, pero tengo una hermosa habilidad para enterarme de las cosas.
No sabía como sentir, que hacer o que decir. Ni siquiera lloré, ni corrí, ni grité, me quedé allí parada mirando a mi padre mientras lo decía y escuchando los susurros de mi familia detrás de la puerta algunos, y otros en la sala. Tampoco me interesaba, mi padre se acercó y me dió un abrazo hermoso y profundo. Lo abracé también y compartimos ese momento, bajé y volví a irme a lo de mi abuelo, allí estaba mucho mejor y tenía que respirar normalidad.
Las horas pasaron, los días pasaron y las semanas también, aún seguía con mi abuelo y su pareja, tranquila, leyendo, estudiando, yendo a clases en Forks ahora. Era extraño para mis padres, pero para mi no era tan difícil convivir con los humanos, yo era mitad y mitad.
¿Habrá sido mi ida lo que lo hizo decidir irse?, ¿se habrá decidido por ella?, me pregunté todo el tiempo durante aquella noche, un mes había pasado desde que Jake había ido por Flami. ¿Por qué no vino por mi?
Aquella noche, miraba al techo con un libro en la mano a pensas respirando, intentaba tomar todas las precauciones para que mi abuelo no pasase mal, sabía por todo lo que había pasado con mi madre cuando papá se fue, no iba a permitir que volviese a lo mismo, aunque ahora tenía ayuda en la casa, de todas maneras sería todo un delirio, y era mejor mantenerme al márgen, así que cuando estaba sola pensaba y sollozaba, con él era la chica normal, aunque él sabía que no estaba en mi mejor momento, no me presionaba y me ayudaba desde su lugar.
Di vueltas durante un rato, apagaba y prendía la luz, intentando dormirme y volviendo a leer el libro sin ningún éxito, esa noche particularmente me sentía extraña, estaba rara, tenía un presentimiento, pero no sabía que tan bueno o malo sería.
Me levanté y fui hasta la cocina, allí estaban ellos dos mirando la tele.
- Nessi cariño, ¿estás bien? - preguntó el abuelo tranquilamente.
- Si, vine a tomar un vaso con leche. - asintió y siguió con sus cosas. Subí nuevamente hacia mi cuarto, me recosté nuevamente y allí volví a tener esa sensación.
Extrañaba a Jake, necesitaba a Jake, quería ver a mi familia vampira de nuevo, estaba pensando en volver a mi casa, ya era suficiente de alejarme de mis padres, me extrañaban, me necesitaban y debía enfrentarme otra vez con mi verdadero mundo. Mañana volvería. Apagué la luz nuevamente para intentar dormirme de una vez, pero sentí un ruido, suavecito, ilegible para los humanos, pero para mi claramente no.
Me levante sigilosamente, seguramente me escucharía si fuese un vampiro, sino lo sorprendería y prendí la luz rápidamente.
Allí estaba él, sorprendido, con la cara triste a pesar del shock.
- Creí que no me escuchabas.
- ¿Soy medio vampiro recuerdas? - le dije siendo entre seca y despreocupada. Solo asintió. - ¿qué haces aquí? ¿Vuelves a la rutina? - le pregunté odiosa y enojada. - ¿Y Flami? - golpe bajo.
- No quiere saber nada más de mi, está con alguien más - aquello si que era una sorpresa.
- ¿Cómo lo sabes? Quizás no sea así.
- Los vi, la vi a ella con él, ahi fue que me dijo que ya no quería saber de mi.
- Pero pudo haber sido un truco porque estaba dolida.
- No interesa, no quiero estar con ella. Quiero estar contigo.
- Pero estás imprimado a ella, esto nunca será posible.
- Según Billy creí estar imprimado en ella porque necesitaba estarlo, después de todo lo que me pasó con Bella. Pero él supo desde un primer momento que en realidad estaba imprimado contigo, pero te trataba como mi sobrina, porque nunca me creí capás de tener algo más allá contigo, porque de esa manera siempre te quise y eras la hija de Bella y Edward. Yo siempre te cuidé como un loco, como ya sabés, por eso, pero no quería admitirlo. Pero cuando tu me dijiste lo que sentías por mi, todo se me fue abajo porque verdaderamente me di cuenta de la realidad y no quería aceptarla.
- ¿Vos lo crees así Jake?, ¿vos sentís eso? - hubo un silencio profundo, pero no incómodo.
- Si, siempre lo supe, pero no quería aceptarlo.
- Pero, estás seguro que estas imprimado en mi?, porque quizás mañana lo hagas de verdad y ya te olvides de mi. - Jake se acercó a mi despacio, me tomó de la mano y me miró a los ojos.
- Estoy imprimado en ti, y estoy enamorado de ti Nessi. Nada, ni nadie va a cambiar eso - me tomó de la cabeza suavemente y me acercó a él. Me dió un beso enorme y profundo, un beso como ningún otro jamás. Aquella noche dormimos juntos, a la mañana nos miramos con amor y supimos que esto era real, y viviríamos felices. O por lo menos eso era lo que nosotros creíamos.

(Pienso seguir la vida de Nessi y Jake, si quieren la hago por eso el final incierto. O sino quedará por acá.Besos y gracias por todo)

4 comentarios:

  1. hola Ambar, como estás? espero q muy bien, es verdad fue un final muy lindo pero como vos dijiste incierto, a mi no me molestaría q siguieras la historia para poder entender el xq de q ellos creian q iban a ser felices, pero como siempre te dije es tu historia y nadie mejor q vos para decidir si lo hacés o no. bueno bonita te dejo mil besos y unas enormes felicitaciones x tu trabajo, q ya te he dicho anteriormente me parece fabuloso, éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol...la verdad esta historia la hago más por vos que por nadie, así que la decisión está más en tus manos que en las mías propias. Ya tengo el principio de la segunda parte, si la querés la pongo. Está la otra historia que no se si la lees, como te guste.

    ResponderEliminar
  3. hla bonita leí el comentario y me sentí muy alagada,no quiero parecer una pesada pero si depende de mi, siiii, y de esa forma le podes dar ese final maravilloso q estoy convencida q va a tener, y con respecto a la otra historia si la estoy leyendo y veo q va bárbaro hasta el momento, como siempre con ese toque q vos les ponés de intriga x lo q vendrá y engancharnos con lo q pasa en cada cap, perdón x no dejarte los comentarios ahí, como siempre te felicito x tu trabajo y x saber plasmar tan bien tus ideas, te dejo mil besos y me mantengo a la espera de lo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. hola bonita como estás? espero q todo bien , yo solo pasé para ver si habia alguna noticia tuya o algun comentario, pero no encontré nada, me imagino q debés estar a mil con otrs cosas, de todas maneras no queria dejar de mandarte saludos, mil besos

    ResponderEliminar