lunes, 5 de abril de 2010

CAPITULO 52: LA PREVIA

Edward


Estaba en la sala esperando el momento que tanto temí desde el dia que supe que estaba enamorado de ella y ella de mi; el momento que jamás quise que pasara, la vida que jamás quise para ella, pero ahora no había otra salida que concretar, convertirla. Convertir a mi Bella en el monstruo mas temido de todos los tiempos, el peor monstruo de la historia.
Pero ella lo quería, antes podía negarlo, hacer que fuese mas y mas hacia delante, pero con los Volturius acechando y sobre todo con Nessi en nuestras vidas, era totalmente imposible lograrlo.
Carlisle y Esme estaban con ella, Alice y Jasper estaban fuera del cuarto por si necesitaba algo, y Jasper por su parte intentaba calmar el ambiente.
Jacob se habia llevado a Nessi junto con Flami a pesar de que deseaba con toda su alma quedarse, sus pensamientos me habian puesto nervioso, estaba imprimado en Flami, pero de todas formas yo sabia que el amor por Bella no se le habia ido; según el la imprimasion y el enamoramiento como tal no eran lo mismo, tenia su parte humana enamorado de Bella y su parte vampiro loco de amor por Falmi, pero sabia de todas maneras que ya no iba a luchar por Bella, Flami era todo lo que queria para si. Pero nunca iba a dejar de cuidar a Bella, ni a Nessi que era su niña mimada.
Rose y Emmett estaban sentados en el sillon mirando la televisión intentando no alterarme, aunque parecia que se habian olvidado que podia leer sus mentes y a pesar de sus esfuerzos por apaciguar lo que pensaban, de todas formas podia oir lo preocupados que estaban.
- Edward – dijo Jasper tranquilamente intentando usar lo mas que podia su poder para calmarnos cada vez mas, lo mire ha sabiendas de que era el momento. Solo me miro y se volvio a ir hacia su lugar. Emmett y Rose me miraron, me dieron su aceptación y se volvieron hacia la televisión nuevamente. Camine desde el asiento del piano en donde habia estado todo el tiempo sentado sin moverme, hacia la escalera, la subi como para que aquello demorara lo mas que se pudiese.
Pero finalmente llegue a la puerta y la abri; alli estaba ella sobre la cama, mirandome ansiosa, intranquila pero no por lo que le iba a pasar, sino de una forma ansiosa de que de una vez la transformara. Parecia mentira, no estaba ni un poco nerviosa, quise creer que Jasper tenia algo que ver con todo esto, pero sabia que ella lo estaba por ella misma.
Era tiempo, era hora, todos lo sabiamos, lo que no sabiamos y era lo que mas miedo me daba, que parara a tiempo.



Bella


Este día lo había esperado desde el primer momento que supe lo que Edward era, nunca dudé de ello, ni siquiera en los peores momentos, ni siquiera cuando me alejé de él. Menos ahora con Nessi en nuestras vidas, lo que mas deseaba era estar con ella cada segundo y eso quería decir inminentemente ser inmortal.
Estaba tumbada en la cama, tranquila, esperando que Edward subiese, Carlisle tenia todo preparado, todo en su lugar, habia visto detalle por detalle por cualquier eventualidad, la forma de sacar a Edward sino paraba, como hacer que sus hermanos no quisieran comerme tambien. No tenia miedo, confiaba profundamente en que Edward lo haria, sabia que el pararia, de lo que no estaba nada segura era de cómo serian los tres dias “envenenada”, ni como seria todo el después: Bella neofita, Bella vampira.
¿Qué esperar de aquello?, nadie lo sabia, ni yo, ni Carlisle, ni nadie, pero era lo que queria, era lo que necesitaba, ese era mi destino, estaba mas que segura.
Mientras mis pensamientos se ponian en su lugar, escuche a Edward entrando; lo mire tranquilamente, haciendole saber que todo estaba bien, que el lo iba a lograr sin esfuerzos. Se acerco a mi asustado hasta la medula, se puso de rodillas a mi lado y me tomo de la mano. Carlisle se quedo alli, mientras Esme salio del cuarto, luego de darme un beso en la frente, eramos solo nosotros tres ahora.
- Te Amo Bella – susurro sin mirarme a los ojos.
-Todo estara bien, no te preocupes. Te Amo para siempre mi bello Edward – en aquel momento me miró, me dio un beso tierno mientras se intentaba tranquilizar, tomo todo mi brazo ahora y se movio para poder comenzar el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario